Consejo 1

CONSEJO DE BIENESTAR

Incluye fibra en tu vida

¿Sabías que la mayoría de los colombianos no alcanzan la ingesta diaria de fibra recomendada por los expertos (25-30g /día) para mantener su sistema digestivo en forma? Si incluyes las variedades de All‑Bran® de Kellogg's® en tu alimentación esto puede cambiar. Además de ser una opción deliciosa los productos de All‑Bran® tienen hasta un 38% de la ingesta diaria de fibra recomendada por porción.

Consejo 2

CONSEJO DE BIENESTAR

Una opción SALUDABLE para ayudarte a sentirte bien con tu digestión

Combinar fibra y un delicioso sabor a la hora del almuerzo puede parecer difícil, especialmente si comes fuera de casa. Algunos consejos que pueden ayudarte son: cambiar el pan blanco del sándwich por pan integral, incluir una pieza de fruta o añadir All‑Bran® sobre tu ensalada. Si quieres algo diferente conoce nuestras deliciosas recetas para el almuerzo, todas ellas contienen fibra natural de salvado de trigo.

Consejo 3

CONSEJO DE BIENESTAR

FIBRA PARA TODA LA FAMILIA

Conseguir que la familia lleve una alimentación balanceada es un reto, incluso hasta para las mejores cocineras. Pero nuestras deliciosas cenas con fibra natural de salvado de trigo le gustarán hasta al paladar más exigente.

Consejo 4

CONSEJO DE BIENESTAR

POSTRES PARA TODOS LOS DÍAS

¿Quién dice que los postres no pueden ser saludables? Descubre nuestras deliciosas recetas que deleitarán a todos. Ya no habrá pretexto para "saltarse" el postre.